Back To Top

Final de obra

Hemos asistido a diversas empresas constructoras y arquitectos en la realización del acabado final de edificios nuevos o remodelaciones.

La finalización de una obra conlleva la presencia de numerosos gremios que dejan restos de material  y desperdicios que afectan la estética de los mismos, complican y desmerecen su trabajo.
Sabemos que la primera impresión cuenta al momento de tomar la decisión de adquirir un inmueble, nuestra empresa está capacitada para sumar valor a ese momento mediante una limpieza profunda y personalizada de todas las instalaciones sanitarias, cocinas y ambientes; poniendo especial atención en el tratamiento de las superficies, como pisos, paredes, cristales y vidrios.
 
Generalmente estas tareas son encomendadas a los albañiles o personal de obra, que no están instruidos para ello, nosotros le ofrecemos:
  • Personal especializado (debidamente registrado y asegurado), flexibilidad horaria, equipamiento, productos de primera calidad, celeridad y dotación acorde a sus necesidades.
DOM Puede asegurarle excelentes resultados y beneficios, mediante la aplicación de procesos sencillos que implican la realización de tareas seguras sin impacto medio ambiental, ni riesgos laborales no deseados.
 

Noticias

Suscríbete a nuestro boletín mensual y recibi
nuestras ofertas actualizadas.

Contacto

Rocamora 4039 CABA
CP (C1184ABA)
Tel/Fax (5411) 4863-0871
(5411) 4865-7118
Cel 011-15 5715-2949
Nextel 312*3859
info @limpieza-dom.com.ar
Horario de atención: Lun a Vier 9 a 18 hs

 

  • Seguínos:
Default Blue Green